Home › Centro America › Lodges › 


Lodges: Honduras, Guatemala, Belize & Nicaragua

En los parques nacionales y las reservas naturales de Centroamerica están ubicados varios lodges que ofrecen alojamiento lujoso en medio de la naturaleza. A continucación presentamos una selección de los mejores lodges en Mesoamérica que en gran parte están localizados en nuestros itinerarios de viaje así que se pueden integrar facilmente en nuestros programas. A menudo una buena opción es una estadía de varios días después de un viaje circular combinando la inmersión en las fascinantes culturas de Mesoamérica con una experiencia intensa de su flora y fauna exótica. Los lodges ofrecen una gran variedad de actividades deportivas y excursiones desde caminatas, mountain-biking, excursiones de esnorkel y buceo, hasta visitas a cercanas ruinas mayas y paseos en lancha. La ubicación excelente de los lodges al borde o en medio de reservas naturales permite observaciones de animales frecuentemente. Casi todos los lodges ofrecen también extensas excursiones de observación de aves .

Combine una única experiencia natural en la selva tropical con la emocionante historia colonial en un viaje de alta calidad por Honduras y Belize. Experimente Selva a todo lujo en los lodges Pico Bonito y Belcampo.

Descubra lo mejor de Honduras: Explore las ruinas mayas de Copan, examine la flora y fauna variada en los parques nacionales Punta Izopo y Pico Bonito – ambos ubicados en la costa caribeña de Honduras – y relaje en el lujoso ecolodge Pico Bonito.

 

Honduras - Pico Bonito
Un remoto y lujoso ecolodge localizado en el segundo parque nacional más grande de Honduras. El Hotel es miembro de la cadena “Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo” y ofrece 300 hectáreas de bosque privado con senderos exclusivos para los huéspedes, así como también muchas actividades para los amantes de la naturaleza y 3 torres para la observación de aves. Las cabañas de madera ofrecen privacidad y su propio patio.

mas info

 

Guatemala - La Lancha
La Lodge La Lancha está localizada en las colinas sobre el Lago Petén Itzà en el norte de Guatemala. El edificio principal de la lodge ofrece maravillosas vistas panorámicas al lago y los carrujos de la jungla. Del edificio principal pequeños senderos llevan a las casitas apartadas. Cada una está decorada con tradicional arte nativo. Las Casitas "Selva lluviosa" tienen una vista al bosque alrededor y algunas una vista parcial al lago, mientras las Casitas "Vista al Lago" ofrecen un panorama impresionante del Lago Petén Itzá.

mas info

 

Belize - Belcampo
Belcampo Lodge está ubicado en medio de la reserva natural Laughing Falcon con una superficie de más de 6.000 hectáreas. Ajustada a sus colinas verdes la lodge se encuentra en la costa caribeña de Sud-Belize. Alojamiento existe en doce suites localizadas privadamente con áreas de estar y dormir confortables, veranda al aire fresco salva de miradas indiscretas y baños lujosos al estilo spa.

mas info

 

Belize - Chaa Creek Lodge
El Lodge en Chaa Creek es una reserva natural privada a orillas del Río Macal, en las faldas de las Montañas Maya de Belice. El Lodge ofrece una amplia gama de programas y actividades diseñadas para estimular el interés en el medio ambiente, cultura y arqueología de Belice. Ofrece una variedad de cómodas y lujosas cabañas, todas de techo de palma, pisos de losa y camas con marcos de caoba.

mas info

 

Nicaragua - Morgans Rock
Hacienda y Ecolodge Morgan’s Rock es mucho más que un Hotel. Es un proyecto de conservación de naturaleza, desarrollo comunitario y de reforestación ofreciendo Agro y Ecoturismo de la mejor manera posible. Localizado al sur de Nicaragua, este lodge le ofrece las comodidades, servicios de lujo, arquitectura inteligente y un diseño único todo a la vez. Esto le ha hecho recibir muchos comentarios positivos que lo ha convertido en uno de los más comentados de América Latina.

mas info