Nicaragua - Morgans Rock

Hacienda y Ecolodge Morgan’s Rock es mucho más que un Hotel. Es un proyecto de conservación de naturaleza, desarrollo comunitario y de reforestación ofreciendo Agro y Ecoturismo de la mejor manera posible. Localizado al sur de Nicaragua, este lodge le ofrece las comodidades, servicios de lujo, arquitectura inteligente y un diseño único todo a la vez. Esto le ha hecho recibir muchos comentarios positivos que lo ha convertido en uno de los más comentados de América Latina.



Ubicación


Morgans Rock está situado al norte de la ciudad San Juan del Sur, a unas dos horas de la ciudad colonial Granada, en el sur de Nicaragua. El lodge está ubicado directamente en la costa pacífica del país en una área natural protegida.
Distancia aeropuerto: Managua 3 horas



Temporadas


Temporada Navidad y Año Nuevo
15 de Diciembre al 5 de Enero

Temporada alta
1 de Noviembre al 14 de Diciembre
6 de Enero al 15 de Mayo

Temporada baja
16 de Mayo al 31 de Octubre



Alojamiento


El lodge cuenta con 15 habitaciones, estilo bungalow, construido de madera tipica tropical como ser almendro, caoba, cedro o eucalipto. La mayoria de sus acabados interiores estan elaborados por artesanos locales.

Todos los bunaglows cuentan con cama matrimonial, sofacama, una mesa y una veranda con daybed. Los bungalows como el resto de las instalaciones del hotel no cuentan con aire acondicionado, sin embargo debido a la arquitectura del hotel y la brisa del mar, su uso no es indispensable.
El Acesso al internet no esta disponible.

Los bungalows se encuentran en un ambiente privado y estan conetadas con la recepcion del hotel por un puente de 100 metros



Alimentación


El hotel cuenta con un restaurante y un bar con vista al Pacífico y ofrece una mezcla de comidas y sabores típicos Centroamericanos con especialidades sudamericanas, franceses y asiáticos. Algunos productos son cultivados en la hacienda propia del hotel.

Todo incluido. 3 tiempos de alimentación con opciones variadas diariamente. Bebidas no-alcohólicas incluidos.



Instalaciones/Amenidades


Piscina
Servicios de Spa
Transporte desde/ hacia el aeropuerto
Teléfono
Tours guiados
Playa privada de arena blanca, visitado por Tortugas marinas
Propio bosque tropical primario
Bar
Facilidades de lavanderia
Paquetes de “Luna de Miel”



Actividades


El hotel incluye dos excursiones diarias: excursiones en bicicletas, tour de la hacienda, visita a la finca de mariposas o caminatas.

El lodge ofrece varias excursiones y actividades adicionales para conocer y aprender de los diferentes ecosistemas que se encuentran en sus alrededores incluyendo bosque tropical primario y secundario, playas intactas, volcanes, el lago, el océano pacifico y las montañas. Ofrece además tours agro-turísticos con el motivo de aprender de reforestación, vida en una hacienda o una azucarera tradicional.

Actividades adicionales: Kayak, Surf, Pesca, paseos en caballo, tortugas marinas, ciudades coloniales San Juan y Granada, buceo y snorkel, visita de volcanes y mucho más.




Consulta deTarifa y Reserva