Home › Conozcanos › Personal › 


¿Quiénes trabajan en Mesoamerica Travel?

Nuestro personal cuenta con experiencia en todos los aspectos de la industria turística, multilingüe por supuesto. Contamos con un plantel de guías calificados, todos ellos son profesionales capaces de transformar compleja información científica e histórica a sencillos términos comprensibles para todos. Si Usted desea saber más sobre nuestra organización por favor no dude en contactar a la persona responsable.


Nuestro personal:

Baumgartner Rolf, Gerente General
Baumgartner Sonia, Gerente de Ventas
García Rolando, Conductor y guia
Lang Oliver, Asistente Gerencia
Martinez Martir Elbir, Contabilidad
Paz Delmy, Gerente de reservas


Nuestros guias:

Back Heinz
Heinz es Alemán de Bavaria y tiene más de 20 años de vivir en Centroamérica. Así el es uno de los más indicados para guiar nuestros tours combinados de Honduras y sus paises vecinos. Casado con una mujer de los Maya Chortí y viviendo cerca del sitio arqueológico de Copan, el sabe mucho de la cultura de esta tribu famosa. El habla fluido el Alemán, Inglés y Español.

García Alberto
Alberto es de San Pedro Sula y tiene más de 20 años de experiencia en turismo. El inció como guía turístico en el parque arqueológico de Copan a principios de los años 90 antes de embarcarse por cinco años. Trabajando en diferentes cruceros conoció el Caribe y parte de Norteamérica, Europa y el Pacífico. Alberto conoce casi cada región de Honduras, además de Guatemala y El Salvador. Su objetivo es siempre mostrar a los viajeros las mejores impresiones de manera entusiasta. En su tiempo libre es un apasionado catador de café/barista. Habla español e inglés.

Gonzalez Eli
Eli aporta a Mesoamerica Travel la experiencia de uno de los pioneros en guianza de programas de historia natural y arqueología Maya en Honduras. Eli es de origen nicaragüense y ha liderado importantes grupos de reconocidos Tour Operadores, Universidades y otras organizaciones. Sus conocimientos lo convierten en un excelente guía para expediciones y programas de interés especial. Eli es naturalista por convicción y mayanista. Su entusiasmo y preocupación ambiental lo hacen un gran guía. Además del Español, Eli habla Inglés fluidamente.

Molina Saul
Saul inició su carrera profesional estudiando música en San Salvador, donde logró una especialidad en educación infantil. En 1980 regresó a Honduras, donde continuó su formación en periodismo y fotografía. Durante los siguientes años trabajó con un periódico local y los fines de semana tocó música para el público con varias bandas. En 1989 se mudó a Copán Ruinas y empezó a trabajar en turismo. Hoy en día, Saul es un guía turístico reconocido sobre todo para programas arqueológicos en Honduras, Guatemala, El Salvador y Belice. Además es guía certificado para el parque arqueológico de Copán. Saul habla español e inglés fluido.

Raymundo Miguel
Miguel cuenta con experiencia en casi todas las zonas de Honduras. El sabe el secreto de todo buen guía que es transmitir siempre y con intensidad tanto conocimiento como entusiasmo. Nacido en San Pedro Sula, Miguel tiene vasta experiencia en la lógistica y el manejo de todos nuestros programas. El es de los mejores guías de nuestros combinados en Centroamerica. Además del español habla fluidamente el inglés y el italiano. Sin duda una de las mejores caras de la guianza en Honduras.