Home › Conozcanos › Referencias › 


Referencias

4 de Septiembre de 2008
Estimado equipo de Mesoamerica Travel:

Hace una semana que hemos regresado de Honduras y ya queremos volver. El país nos ha gustado mucho: sus paisajes, la selva, el mar, las playas, las ruinas de Copán, el trato con la gente... han sido muy amables con nosotros. Les agradecemos vuestro excelente servicio, nos habéis buscado unos hoteles perfectos, pequeños, limpios y con encanto. Con buena comida y buen servicio personalizado. Destacamos el hotel Playa Bonita en Tela, donde el señor Carlos, el propietario, nos trató como si fuéramos de la família. También el hotel Turquoise Bay en Roatán, con un personal muy amable y simpático, sobre todo el chef Roberto Marenco. Los traslados por el país han sido perfectos, cómodos de horarios y con trayectos cortos.

Os felcicitamos por vuestro excelente trabajo y profesionalidad y os animamos a continuar así, potenciando el turismo en vuestro país y fomentando las relaciones entre personas de distintos lugares del mundo.

Gracias por todo y hasta siempre

Montse y Robert, España

25 de Octubre de 2007
Estimado equipo de Mesoamerica Travel:

En el Lodge de Pico Bonito y en el Hotel Marina Copan el servicio ha sido excelente (sobre todo Pico Bonito).

Ana, España

1 de Octubre de 2007
Estimado equipo de Mesoamerica Travel:

Acabo de volver a España tras un viaje en Honduras, con ustedes como agencia de servicios desde el 15 de Septiembre al 28 de Sptiembre. Les escribo para darles mi opinión globalmente positiva sobre sus servicios. Particularmente quiero expresarles mi mayor gratitud por haberme asignado a Rolando Garcia como nuestro guía, ya que tanto desde el punto de vista de su aptitud, excepcional, como de su actitud, también excelente no podemos sino felicitarnos de todo lo que nos ha enseñado, contado, servido, animado, orientado, etc...; también y esto no es frequente, queremos recordar su aspecto humano, además del profesional, ambos excelentes. En el resto del viaje hemos tenido también buena atención y servicios, aunque sin llegar desde luego al nivel de Rolando. Hoteles, traslados, etc... buenos.

Luis, España

27 de Septiembre de 2007
Estimado equipo de Mesoamerica Travel:

Les escribo unas lineas para felecitarles por vuestra organización del viaje que hizimos a Honduras en agosto. Todo fue perfecto, ni un solo problema. Los hoteles muy bien, los guias muy bien, en particular Mauricio, una persona muy amable, estuvimos muy a gusto. Felicidades todos. Sin otro particular, recibir un afectuoso saludo,

Judith, España

Por favor envienos su referencia: Contacto