Home › Especiales › Cruceros › 


Cruceros

Los puertos Caribeños de Omoa, Puerto Cortés y Roatán ofrecen el punto perfecto de desembarque para la exploración de nuestro emocionante y agradable país. Honduras es el hogar de bosques tropicales, místicos bosques nublados, playas e islas caribeñas, atracciones coloniales, diversas culturas y las mundialmente famosas ruinas Mayas y Pre-Colombinas.

¡Todo esto y mucho más le espera!

Nuestra flexibilidad y vocación al servicio nos permiten hacer cualquier viaje o programa posible y a la vez mantener altos estándares de calidad, servicio al cliente y tarifas competitivas. Estamos convencidos que el buen servicio es mas que eficiencia mecánica. Las cosas pequeñas significan mucho, los detalles valen su peso en oro. Hemos estructurado a nuestra compañía para brindarle el mejor servicio y valor disponible. Nuestro equipo de Guías consiste en especialistas de la naturaleza, cultura, arqueología e historia. Tenemos la posibilidad de ofrecerle programas guiados en Ingles, Español, Alemán, Francés y Portugués.
Aquí encontrara algunos de nuestros programas de un día. Los itinerarios del tour pueden variar de acuerdo al tamaño del grupo.

Itinerarios para los puertos de Cortés y Omoa

Día Sampedrano - Dele un vistazo al futuro de una de las ciudades en Centro América con el crecimiento más rápido. San Pedro Sula es una ciudad moderna sin que le falte el ambiente y carisma Latinoamericano. Visitaremos una finca de bananos para aprender más acerca del producto más famoso de Honduras, el cual ha forjado su historia. Incluye un almuerzo tradicional y música o presentación cultural.

Copan Clásico - Temprano por la mañana, nos trasladaremos a Copan. Viajaremos a través de hermosos paisajes hasta llegar a Copan Ruinas, donde visitaremos el legendario parque arqueológico. El parque consiste en dos partes: El sitio principal y las sepulturas. Conozca más sobre la impresionante escalinata de jeroglíficos con sus mas de 2,500 glifos y sus magistralmente talladas estelas. Incluye almuerzo tradicional.


Punta - El ritmo del Caribe - Experimentamos y aprenderemos acerca de los Garifunas, una etnia orgullosa y rica en cultura e historia y que se pueden apreciar hoy en día aun viviendo en muchas comunidades a lo largo de la costa caribeña. Disfrutaremos de un almuerzo ligero, de comidas tradicionales y bebidas (¡cuidado con el licor local!) mientras escuchamos a una banda Garifuna antes que inicie la diversión, al son del Ritmo Hondureño del Caribe La Punta. ¡Todos deben de bailar, sí, TODOS! Incluye almuerzo tradicional, música y baile.

Historia y Naturaleza - Visitaremos una parte de la Honduras Colonial, Santa Bárbara. Caminaremos hacia los sitios de interés. Terminaremos nuestro recorrido en una cooperativa de tejidos, el lugar perfecto para ese regalo único. Continuamos al Lago de Yojoa, el cual es considerado uno de los paraísos naturales en Honduras, hasta la catarata de Pulhapanzak. Un día lleno de historia, naturaleza y cultura. Incluye almuerzo tradicional.

Piratas, Playas y Granjeros - Aprendemos sobre la vida rural de Honduras. Visitamos una finca local para ver y conocer, en primera instancia, la vida diaria. Nadaremos en una catarata tropical y visitaremos extensiones de arena en la tranquila playa. También visitaremos a la fortaleza de San Fernando y aprenderemos de su historia y de los piratas que por muchos años causaron estragos a lo largo de la costa norte de Honduras. Incluye almuerzo tropical.

Itinerarios del puerto de Roatán

(Todos los tours requieren un vuelo de 15 minutos desde Roatán hasta La Ceiba)

Viaje a la Jungla - El bosque tropical con su eco-diversidad es uno de las maravillas del mundo natural. Seremos guiados por un experto naturalista en una caminata educativa para explorar y experimentar lo mejor de la naturaleza. Una excursión para todas las edades. Incluye almuerzo tropical.

Romance en el Bosque - Un día romántico para recordar. Un día en un bosque tropical, en medio de montañas y rodeado por riachuelos claros de montaña, en un ambiente apartado de primera clase. Todo esto con un almuerzo gourmet. Relájese o explore, de cualquier manera lo disfrutara. Numero limitado de participantes. Incluye almuerzo gourmet.


Aventura en los Rápidos - Perfecto para los adictos a la adrenalina. Hacemos rafting en los rápidos del Río Cangrejal, de categoría 3 - 4. Agua cristalina, montañas rocosas, bosque tropical y un río escandaloso: ¡Que combinación! ¡Aventura al máximo!. Incluye almuerzo tropical.

Cuero y Salado - Traslado a la comunidad de La Unión, donde cambiaremos el vehículo por una "Burra" (carro de línea férrea impulsado por hombres), para llegar al centro de visitantes del refugio de vida silvestre Cuero & Salado. Abordaremos la lancha para navegar a través de los diversos canales, esteros y lagunas bordeadas de manglares y bosque tropical. ¡Nuestro bote es la forma perfecta para observar la naturaleza, así que manténgase alerta! Incluye almuerzo tropical.