Expediciones: Vacaciones de Aventura y Experiencias

Hay pocos espacios en blanco aún por llenar en el mapamundi actual. En Honduras muchas áreas aún están por descubrirse turísticamente. En estas regiones la vida continua igual como hace cientos de años; el tiempo parece haberse detenido siglos atrás.

La emoción de descubrir nuevas aventuras, la flexibilidad y una dosis de curiosidad son sus mejores acompañantes en nuestras expediciones. El renunciar a las comodidades y lujos no representa un problema para usted porque usted sabe que los viajes en búsqueda de tesoros naturales y culturales son más emocionantes si se experimentan lo más cercano posible a los locales. Por ejemplo, La Expedición a la Biosfera del Río Plátano lo lleva a lo profundo de la jungla natural y bosque lluvioso primario - a un mundo donde los monos y papagayos aun gobiernan la selva, un mundo donde las canoas hechas a mano lo llevan a través de manglares, un mundo donde sus pies lo llevan más allá de donde los árboles gigantes bloquean el paso de su bote.

Los viajes a través del pulmón verde de nuestro mundo son solamente una de las opciones de nuestra gama de expediciones. Excursiones con auto de tracción 4 x 4 a través de las anchas planicies del "lejano oeste" de Honduras hacia las alturas, viajes para descubrir parques nacionales conquistando los montes más altos de las montañas de Honduras - en fin, venga a explorar los paraísos escondidos de Honduras con nosotros! Ponemos todo en marcha y abrimos las puertas de nuevos mundos para hacer de su vacación: una experiencia realmente única!

Todos los tours con salidas garantizadas a partir de 2 personas.


Tours Privados en Honduras

2 días / 1 noche desde/hasta San Pedro Sula
5 días / 4 noches desde/hasta San Pedro Sula
5 días / 4 noches desde/hasta La Ceiba
6 días / 5 noches desde/hasta La Ceiba
10 días / 9 noches desde/hasta San Pedro Sula
12 días / 11 noches desde San Pedro Sula hasta Utila

Presione aqui para ver todos los tours privados en Honduras.