Home › Honduras › Actividades › Multisport › 


Aventuras Multisport en Honduras

Viajeros activos quedarán sorprendidos con las actividades que Honduras ofrece. Podrán experimentar la naturaleza en todo su esplendor: Desde caminatas en algunos de los mejores parques nacionales de Centroamérica hasta la exploración de las ruinas mayas de Copán, observación de aves en el Lago de Yojoa, kayaking en bosques de manglar o a lo largo de las costas tropicales, buceo y esnorkel en los arrecifes coralinos y rafting en los rápidos de caudalosos ríos en el Caribe.

Honduras ofrece mucho para todos que quieren pasar unas vacaciones activas. Las vastas áreas de serranías y el gran número de bosques intactos ofrecen posibilidades fantásticas para hacer caminatas. En especial los parques nacionales Celaque, Cusuco, Cerro Azul Meambar y Pico Bonito disponen de senderos señalizados y centros de visitantes informativos y son facilmente accesibles desde las ciudades cercanas. Excursionistas encontrarán una gran diversidad de ecosistemas, desde bosques tropicales y manglares hasta bosques nublados, cada uno habitat para numerosas aves tropicales y otros animales.

Los humedales son espacio vital para una gran variedad de animales, entre ellos monos aulladores, loros, cocodrilos, manatís, y muchos más. En los manglares el medio de transporte perfecto es el kayak, porque permite moverse silenciosamente a través de los estrechos canales y acercarse a los animales sin molestarlos. Áreas populares para esta bonita experiencia son los parques nacionales Punta Sal y Punta Izopo, tal como el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado en la costa norte de Honduras.

Uno de los mejores lugares para rafting en rápidos en toda Centroamérica es el Río Cangrejal, en las afueras de La Ceiba. Con cuatro diferentes secciones de variada dificultad y gran belleza natural ofrece una aventura excelente para todos.

Una de las actividades más populares entre los visitantes de Honduras es el buceo. Las Islas de la Bahía están situadas en medio de la segunda barrera de coral más extensa del mundo y ofrece un placer de buceo tropical sin precedentes. Aquí encontrará un arrecife de coral rico en especies que rodea a las islas cubiertas de vegetación tropical. La aventura comienza justo bajo la superficie del claro mar de cristal en uno de los muchos puntos de buceo.

Los programas pueden ser organizados para todos los niveles, desde baja, media y alta dificultad. Venga y experimente una aventura con nosotros!

Todos los tours con salidas garantizadas a partir de 2 personas.


Tours Privados en Honduras

7 días / 6 noches deste San Pedro Sula hasta La Ceiba
7 días / 6 noches deste San Pedro Sula hasta La Ceiba
7 días / 6 noches deste San Pedro Sula hasta Utila
Información Adicional
Mayoristas y Agencias de Viajes consultarnos por condiciones especiales


Presione aqui para ver todos los tours privados en Honduras.