Home › Honduras › Actividades › Cultura › Honduras Impresionante › 

 

Honduras Impresionante

7 días / 6 noches deste/hasta San Pedro Sula
salida diaria garantizada a partir de 2 personas

Día 1: San Pedro Sula - Copán Ruinas
Nuestro representante le encuentra en la recepción de su hotel por la mañana. Damos un breve paseo por la ciudad y visitamos el mercado Guamilito antes de salir hacia Copán Ruinas. En el mercado Guamilito no solo se venden verduras, frutas, carne y condimentos, sino tambien gran variedad de artesanía regional como géneros de paja, madera y cuero. Además puede observar como se hacen las típicas tortillas de maíz. Luego nos trasladamos a Copán Ruinas. Durante este viaje de aproximadamente tres horas puede apreciar el hermoso paisaje rural de Honduras y obtener primeras informaciones sobre los mayas y las excavaciones actuales en Copán Ruinas. Despues de la llegada a su hotel en Copán Ruinas, situado en el centro del pueblo, queda la tarde libre para explorar la pintoresca población. 2 noches alojamiento en Copán Ruinas.

Día 2: Copán Ruinas
Después del desayuno visitamos el legendario Parque Arqueológico de Copán, el cual consta de dos sitios principales: la Acrópolis y las Sepulturas. Representando el límite sureste de lo que forma el corredor Mundo Maya, Copán viene a ser la coronación artística de los Mayas, el ápice cultural de la civilización Maya. En términos de calidad y cantidad de sepulturas en piedras, Copán ha sido acreditado como la Atenas del Nuevo Mundo. En las ruinas puede apreciar la impresionante Escalinata de los Jeroglíficos con sus más de 2,500 glifos y las magistralmente talladas estelas. Disfrute las ruinas rodeando por bosques gigantes que brindan sombra. Por la tarde visitamos la comunidad Chortí La Pintada para observar el modo de vida de los descendientes directos de los antiguos Mayas.

Día 3: Copán Ruinas - San Pedro Sula
Los Mayas se desarrollaron dentro del nuevo mundo como una sociedad ancestral sofisticada; científicos, diestros arquitectos y escultores y poderosos guerreros. En la mañana visitamos las Sepulturas, un sitio residencial de los mayas pudientes de Copán. Antes de regresar a San Pedro Sula visitamos tambien una reserva de aves que se preocupa por pájaros que han sido rescatados y por los que se encuentran en peligro de extinción en los trópicos americanos. Ubicado en un estrecho cañón por donde corre el río Sesemil, la reserva ha preservado la vegetación nativa, esto ha permitido que la fauna nativa mantenga su hogar en el sitio. Una noche de alojamiento un su hotel localizado en el centro de San Pedro Sula. 

Click for Pictures

Día 4: San Pedro Sula - Roatan
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (*) en la mañana o en la tarde dependiente del dia de la semana hacia la isla de Roatan. Aquí le espera el personal de su hotel para trasladarle. Su hotel está ubicado directamenta en la magnífica playa de arena blanca de West Bay. Su hotel cuenta con varias piscinas, un precioso jardín tropical tal como varios restaurantes y bares. Disfrute del ambiente relajado, el sol caliente y la brisa leve del mar. 3 noches alojamiento en Roatán.

Día 5 & 6: Roatan
¡Roatán es puro Caribe! Disfrute de sus días libres, del sol y de la playa. La isla forma parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo y es por lo tanto un paraíso para buceadores y esnorkel. Ya en los cursos de buceo se presta atención a un trato suave del arrecife y sus habitantes. Aparte de buceo, esnorkel y natación la isla ofrece muchas otras actividades deportivas como kayak, esquí acuático, Jet esquí, parasailing, voleibol de playa e caminatas a caballo. Con mucho gusto organizamos actividades facultativas como una excursión por la isla, la visita a un show de delfines, un encuentro con delfines, canopy etc. para ustedes. Su hotel es un lugar excelente para simplemente tomar el sol en la playa y disfrutar de la fresca y pura brisa de la isla, del amable servicio y la atmósfera relajada del lugar, ya que las playas de Roatán son entre las más bonitas de Centroamérica y el Caribe.

Día 7: Roatan - San Pedro Sula
Por la mañana es trasladado al aeropuerto de Roatán a tiempo de su vuelo (*) a San Pedro Sula y conexión con su vuelo internacional. Fin del programa o prolongación de su estadía con otro de nuestros itinerarios. 

 

Servicios incluidos
6 noches de alojamiento con desayuno
Traslados y entradas de acuerdo al itinerario
Guía de Mesoamérica Travel día 1-3
(*) Vuelos domésticos no incluidos
19% impuestos locales
Precios válidos hasta el 16.12.2017
Precio Por Persona
2 personas U$ 879.-
3 personas U$ 745.-
4 personas U$ 745.-


Mayoristas y Agencias de Viajes consultarnos por condiciones especiales.