Home › Honduras › Actividades › Caminatas › Ceibita La Bella › 

 

Ceibita La Bella

3 días / 2 noches desde/hasta San Pedro Sula
salida diaria garantizada a partir de 2 personas

Día 1: San Pedro Sula - La Ceiba
En la mañana su guía lo espera en la recepción de su hotel y lo traslada a La Ceiba. En el camino visitamos el Jardín Botánico de Lancetilla, fundado por la United Fruit Company como sitio botánico experimental hace más de 80 años. Aquí se encuentran plantas médicas y ornamentales tal como árboles frutales de todo el mundo. Descubra como el bosque de bambú absorbe un 90% de la luz del día, admire las largas filas de palmeras reales y pruebe frutas tropicales directamente del árbol. Un jardín de orquídeas y una extensa reserva natural de selva virgen forman parte de este parque. Después de esta interesante visita continuamos a La Ceiba, la tercera ciudad más grande y una de las ciudades más vibrantes del país. 2 noches alojamiento en La Ceiba.

Click for Pictures

Día 2: Parque Nacional Pico Bonito
Hoy caminamos por los senderos de uno de los parques nacionales más bonitos de Honduras - Pico Bonito. El parque recibe su nombre gracias a una de sus dos cimas. Comenzando en las tierras costeras y remotándose hasta los 2,485 msnm, el parque posee una diversidad de ecosistemas todavía inexplorada. El parque ofrece protección para una gran variedad de animales. Algunas especies que habitan el parque son el tapir, el venado de cola blanca, el mapache, el armadillo, el jaguar, el puma, el kinkajú, el mono araña tal como muchas especies de aves. Después de la caminata disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales del Río Cangrejal. Por la tarde regresamos a su hotel en La Ceiba.

Día 3: La Ceiba - San Pedro Sula
La mañana queda libre para disfrutar de la atmósfera de La Ceiba. Relájese en la piscina del hotel o descubra la vibrante ciudad por su propia cuenta. Debido a su cercanía a las playas y las Islas de la Bahía, su activa vida nocturna y la variedad de parques y áreas de recreación en la ciudad tal como en sus alrededores, La Ceiba es frecuentemente calificado de capital de turismo de Honduras. La temporada con más movimiento turístico del año es la semana del "Gran Carnaval Internacional de La Ceiba", una celebración en obsequio de San Isidro, el patrón de La Ceiba, que toma lugar en toda la ciudad. Por la tarde toma el bus directo de regreso a San Pedro Sula o extiende su estancia. La Ceiba es el perfecto punto de partida para una extensión de su viaje a las hermosas Islas de la Bahía.

 

Servicios incluidos
2 noches de alojamiento con desayuno
Guía de Mesoamérica Travel Día 1
Guía local día 2
Traslados y entradas de acuerdo al itinerario
Traslado en bus ejecutivo La Ceiba - San Pedro Sula
19% impuestos locales
Precios válidos hasta el 16.12.2017
Precio Por Persona
2 personas U$ 399.-
3 personas U$ 350.-
4 personas U$ 350.-


Mayoristas y Agencias de Viajes consultarnos por condiciones especiales.