Selva a todo lujo - Honduras & Belize

6 días / 5 noches desde San Pedro Sula hasta Ciudad de Belize
salida diaria garantizada a partir de 2 personas

Día 1: San Pedro Sula  - La Ceiba (Honduras)
Al mediodía nuestro guía le encuentra en la recepción de su hotel o en el aeropuerto. Después de un corto recorrido por San Pedro Sula los traslada al Lodge Pico Bonito cerca de la ciudad de La Ceiba ubicada en la costa norte de Honduras. El Lodge Pico Bonito está localizada en el segundo parque nacional más grande de Honduras y ofrece 300 hectáreas de bosque privado con senderos exclusivos para los huéspedes, tal como muchas actividades para los amantes de la naturaleza y 3 torres para la observación de aves. Las cabañas de madera ofrecen privacidad y su propio patio. 2 noches de alojamiento en el lodge.

Día 2: Pico Bonito Lodge
Su guía local le guia para descubrir el parque. Pico Bonito es el pico central del parque con el mismo nombre y es el tercer más grande del país con unos 2,436 SNM. Por la mañana presenta un panorama excepcional de las montañas. Día libre para caminatas por los senderos del parque. Después de la caminata puede disfrutar de un refrescante baño en las piscinas naturales del Río Cangrejal.

Día 3: La Ceiba - Lancetilla - San Pedro Sula
En la mañana su guía le encuentra en el lodge para ponerse en camino de regreso hacia San Pedro Sula. En camino visitamos el Jardín Botánico más grande de Mesoamérica, el Jardín Botánico de Lancetilla. El Jardín fue fundado en 1926 como jardín experimental de la Tela Railroad Company. El Arboretum, la selva de Bambú, la colección de orquídeas y la reserva natural son algunos de los atractivos de este jardín. Observamos su impresionante colección de árboles y plantas, además de disfrutar la exuberancia natural de la Reserva Biológica del Jardín. Luego continuamos hacia San Pedro Sula. Una noche de alojamiento en San Pedro Sula.

Click for Pictures

Día 4: San Pedro Sula - Omoa - Puerto Barrios (Guatemala) - Punta Gorda (Belize)
En la mañana partimos de nuevo en dirección a la costa caribeña. Esta vez nos dirigimos a Omoa, un pequeño pueblo de pescadores cerca de la frontera con Guatemala. Aquí visitamos La Fortaleza de San Fernando, construida por los españoles para proteger la costa y las embarcaciones de los ataques por los piratas ingleses. La fortaleza les ofrece una magnífica vista de la Bahía de Omoa y de la cordillera del Merendón. Hacia mediadía cruzamos la frontera con Guatemala y poco despues llegamos a la pequeña ciudad portuaria de Puerto Barrios, donde se despide su guía. Desde aquí toma una lancha para pasar la bahía de Amatique y aproximadamente una hora y media después llega a Punta Gorda en Belize. El personal del lodge le espera en la terminal y lo traslada al Lodge Belcampo, localizado en una cima de la reserva natural Laughing Falcon. 02 noches de alojamiento en su suite privada con confortable áera de dormir y estar.

Día 5: Belcampo Lodge
El edificio principal del lodge presenta una vista espectacular sobre la reserva natural. Además el lodge dispone de un Spa y ofrece una gran variedad de actividades y excursiones. Descubra la fauna y flora variada de la reserva durante una caminata, visite las ruinas mayas de Lubaantun o Nim Li Punit, haga un paseo en barco por el Rio Grande, un tour a una de las cercanas cuevas o una excursión de snorkel, buceo o pesca por medio día o día entero.

Día 6: Punta Gorda - Ciudad de Belize
Según su preferencia traslado al aeropuerto de Punta Gorda por la mañana o la tarde a tiempo de su vuelo a Ciudad de Belize y conexión con su vuelo internacional. Fin del programa o prolongación de su estadía con otro de nuestros itinerarios.

Observaciones:
* Se puede reservar este tour en la dirección opuesta sin costo adicional. Usted puede también prolongar o abreviar el tour o proponer cambios en el itinerario.
* Usted puede prolongar su estadía en los dos lodges por varios días. Además es posible incluir una estadía de varios días en un hotel frente a la playa en Tela.
* Además recomendamos una extensión en el Caribe de Honduras o Belize.

 

Servicios incluidos
5 noches de alojamiento con desayuno
Guía de Mesoamérica Travel día 1, 3+4
Entradas & traslados de acuerdo al itinerario
Boleto de lancha Puerto Barrios – Punta Gorda
Boleto de avión Punta Gorda – Ciudad de Belize
Impuestos locales
Precios válidos desde 01.05. hasta el 16.12.2017
Por favor, solicite precios para viajes o estadías en las lodges en temporada alta.
Precio Por Persona
2 personas U$ 1565.-
3 personas U$ 1289.-
4 personas U$ 1412.-
5 personas U$ 1374.-
6 personas U$ 1344-


Mayoristas y Agencias de Viajes consultarnos por condiciones especiales.