Home › Honduras › Islas De La Bahia › 


Islas de la Bahía

La segunda barrera de coral más extensa del mundo le ofrece un placer de buceo tropical sin precedentes. 50 km hacia el frente de la costa Atlántica de Honduras, las Islas de la Bahía se sitúan en medio de esta reserva biológica. Aquí encontrará especies de coral que rodean a las islas cubiertas de vegetación tropical. La aventura comienza justo bajo la superficie del claro mar de cristal en uno de los muchos puntos de buceo. En playas como de sueños, será atendido con placer.

Todos nuestros paquetes de buceo son en hoteles que le sirven con una tienda de buceo completa y con un muelle. Un bote lo lleva hacia los mejores puntos para bucear durante el día y noche. Nuestros paquetes de vacaciones y de snorkel pueden ser extendidos con buceos que incluyen tanto el equipo como las lecciones para conocer el fascinante mundo marino. Presione cualquiera de los programas para tener una mayor descripción de las Islas de la Bahía y las ofertas que les acompañan.

Encuentre más informaciones sobre las Islas de la Bahía aquí: Roatan, Utila o Guanaja

 

Roatan - Paradise Beach
El Paradise Beach Hotel es un hotel de categoría turista ubicado frente a la playa de West Bay Beach. Este hotel ofrece una variedad de acomodaciones, desde habitaciones standard hasta villas frente a la playa. Cuenta con su propia escuela de buceo y certificación PADI, donde podrá elegir entre hacer buceo o actividades de snorkel cuando no esté disfrutando de la vista del mar y la arena blanca.

mas info

 

Roatan - Mayan Princess
El Mayan Princess Beach Resort es un hotel de categoría primera frente a la playa de West Bay. Ofrece apartamentos de lujo equipados con cocina, sala y una espaciosa terraza. Una variedad de excursiones y actividades están disponibles, tal como una gran piscina, a solo pocos pasos de las aguas azul turquesas del Caribe.

mas info

 

Roatan - Turquoise Bay Resort
El Resort Turquoise Bay está ubicado en la costa norte del este de Roatan. El Hotel le ofrece diferentes tipos de alojamiento en estilo bungalows tematicos localizados en una colina en el medio de jardines tropicales y vista al oceano. Usted puede bucear o simplemente tomar el sol en la playa y disfrutar del amable servicio y la atmósfera relajada del lugar y las hermosas vistas de la Bahia Turquoise.

mas info

 

Roatan - Parrot Tree Plantation
Parrot Tree Plantation es un resort de vacaciones lujoso que ofrece alojamiento en maravillosas villas. Ese complejo, ubicado en la costa, con una mezcla de arquitectura mediterranea y colonial está incluido en un paisaje tropical, solo a pocos pasos de una laguna de agua cristalina y turquesa. El resort dispone tambien de una marina protegida, por lo que es un desembarcadero ideal y un punto de partida perfecto para sus vacaciones de navegación a vela.

mas info

 

Roatan - Anthonys Key Resort
Ubicado en el lado oeste de la isla en la comunidad de Sandy Bay y rodeado de una laguna, este hotel categoría turista superior, ofrece una atmósfera relajante, tranquila y natural dedicada a buceadores. La mayoría de las habitaciones se encuentran en un cayo privado y están construidos al estilo Bungalow, accesados a través de un breve traslado en bote desde el área principal del hotel. Cuenta con su propia y completamente equipada escuela de buceo y certificación PADI, así también ofrece presentaciones y actividades regulares con delfines.

mas info

 

Roatan - Palmetto Bay Plantation Resort
Este hotel de playa, categoría turista superior, esta localizado alrededor de un ambiente tranquilo para que se relaje y disfrute totalmente de las aguas cristalinas de la isla caribeña de Roatán. El complejo ofrece casas de 2 y 3 habitaciones. Cada casa tiene un área espaciosa en la sala y comedor, cocina equipada y servicio de ama de llaves. Están situadas a unos pasos de su inmaculada playa propia.

mas info

 

Utila - Mango Inn
Encantador hotel de categoría turista, dedicado a buceadores. El hotel se ha convertido en uno de los más populares de la isla de Utila. El Mango Inn fue construido en una atmósfera privada, en el corazón de la isla. Tiene un estilo Caribeño hecho todo de madera y cuenta con un jardín tropical y piscina, donde los huéspedes se podrán relajar cuando no estén buceando.

mas info