Roatan - Mayan Princess

El Mayan Princess Beach Resort es un hotel de categoría primera frente a la playa de West Bay. Ofrece apartamentos de lujo equipados con cocina, sala y una espaciosa terraza. Una variedad de excursiones y actividades están disponibles, tal como una gran piscina, a solo pocos pasos de las aguas azul turquesas del Caribe.



Ubicación


El Mayan Princess Beach Resort está ubicado directamente en la famosa playa de West Bay, en la zona más turística de la Isla de Roatán. Se encuentra a pocos metros de muchos restaurantes y bares.

Distancia Aeropuerto: 20 minutos
Distancia Muelle Ferry: 25 minutos




Zoom

Temporadas


Temporada alta
22 de Marzo - 1 de Abril
23 de Diciembre - 3 de Enero

Temporada media
3 de Enero - 21 de Marzo
1 de Julio - 19 de Agosto

Temporada baja
1 de Abril - 30 de Junio
20 de Agosto - 22 de Diciembre




Zoom

Alojamiento


El hotel ofrece 53 apartamentos confortables de categoría lujo.

Cada apartamento de lujo cuenta con A/C, baño privado, agua caliente, TV por cable, teléfono con marcación directa, Internet inalámbrico, una sala, dormitorio(s) aparte, una cocina equipada con todo lo necesario, servicio a la habitación, terraza privada y caja fuerte.

Mayan Princess Beach Resort cuenta con condominios de uno y dos dormitorios. Los tipos de condominios disponibles son:
• Condominio de un dormitorio frente a la playa: 65 - 85 m², una cama king y un sofa-cama, un baño amplio y una terraza cubierta con muebles de jardín.
• Condominio de un dormitorio en el edificio principal atrás de la piscina: 100 m², una cama king y un sofa-cama, un baño amplio y una terraza cubierta con muebles de jardín.
• Condominio de un dormitorio frente a la piscina: 65 - 85 m², una cama king o dos camas queen y un sofa-cama, un baño amplio y una terraza cubierta con muebles de jardín.
• Suite júnior de dos dormitorios frente a la piscina o en el edificio principal atrás de la piscina: 110 - 125 m², una cama king, una cama queen y un sofa-cama, un baño amplio y una terraza cubierta con muebles de jardín.
• Suite master de dos dormitorios frente a la piscina: 133 m², una cama king, una cama queen y un sofa-cama, dos baños amplios y dos terrazas con muebles de jardín.




Zoom

Alimentación


Elija de una variedad de 4 únicos restaurantes a la carta de diferentes especialidades, cada uno con un ambiente particular, sirviendo cocina gourmet inspirada por sabores internacionales y locales.

El restaurante principal ofrece desayuno, almuerzo y cena al estilo bufete, tal como noches temáticas con enfoque en comida española, mexicana, asiática e italiana. El restaurante Luna Maya es un restaurante de carnes y mariscos. El restaurante de playa ofrece un aire internacional con énfasis en cocina latinoamericana e italiana. El club de playa es un destino en sí mismo, donde los huéspedes pueden beber, cenar y descansar en un ambiente de elegancia relajada. Disfrute de los favoritos norteamericanos y mariscos frescos del mar Caribe preparados de manera exquisita.

Desayuno Buffet está incluido en el precio. Pensión completa puede ser reservada adicionalmente.




Zoom

Instalaciones/Amenidades


Internet inalámbrico
Transporte desde/ hacia el aeropuerto
Facilidades de lavanderia
Información turistica de la Isla y de los tours
Renta de Automóvil
Piscina
Jacuzzi
Masajes y Spa
Sala de conferencia para 60 a 80 personas
Servicios completos para bodas
Entretenimiento en vivo los fines de semanas




Zoom

Actividades


El Buceo y el Snorkel son las actividades más populares del Mayan Princess y la actividad y atracción principal de la Isla de Roatan. El hotel tiene su propio centro de buceo y ofrece cursos y tours de buceo y snorkel. Además una gran variedad de actividades y excursiones pueden ser organizadas, como presentación de delfines, encuentro, nado y buceo con los delfines, kayak, pesca, voleibol de playa, canopy, cabalgatas en caballo, tours en barco de vela, excursiones en la isla a la finca de Iguanas, Montañas Carambola y Parque Gumbalimba y mucho más.




Zoom


Consulta deTarifa y Reserva