Roatan - Parrot Tree Plantation

Parrot Tree Plantation es un resort de vacaciones lujoso que ofrece alojamiento en maravillosas villas. Ese complejo, ubicado en la costa, con una mezcla de arquitectura mediterranea y colonial está incluido en un paisaje tropical, solo a pocos pasos de una laguna de agua cristalina y turquesa. El resort dispone tambien de una marina protegida, por lo que es un desembarcadero ideal y un punto de partida perfecto para sus vacaciones de navegación a vela.



Ubicación


Parrot Tree Plantation está situado directamente en una laguna privada en la cara sur en el centro de la isla Roatan.
Para llegar a las famosas playas de West Bay y West End son unos 45 minutos.
Distancia al aeropuerto: 25 minutos
Distancia al ferry: 15 minutos




Zoom

Temporadas


Temporada alta
15 de Diciembre – 15 de Mayo

Temporada Baja
16 de Mayo – 14 de Diciembre




Zoom

Alojamiento


Parrot Tree Plantation ofrece alojamiento en villas de estilo mediterráneo. Todas las villas están ubicadas frente a la playa, tienen acceso privado a la playa y ofrecen una vista espectacular sobre el mar. Las villas bordan la marina de Parrot Tree.
Las villas están amuebladas elegante pero confortablemente y cuentan con una cama king, un sofa-cama en el área de estar, una cocina equipada completamente, áreas de comer y estar separadas y una veranda. Aparte disponen de un lavadero, A/C, televisión por cable y teléfono privado.
Usted puede elegir entre Villas Ultra y Villas Ultra Deluxe. En comparación con las Villas Ultra, las Villas Ultra Deluxe cuentan con un Jacuzzi en el baño.




Zoom

Alimentación


Desayuno incluido en precios regulares. Un plan de comida opcional puede ser adjuntado que ofrece pensión completa de estilo a la carte o bufete dependiente de ocupación.
Parrot Tree Plantation dispone de dos restaurantes. El Coffee House, donde hoy todavia sirven desayuno y almuerzo a cualquier hora del dia, va a ser remodelado proximamente en un restaurante gourmet de bistéc y mariscos. El Palapa Bar and Grill está situado en la playa y ofrece algo distinto cada noche de la semana. Esas noches temáticas comienzan el martes con una noche carbibeña, seguida por Ladies night, 60’s night, Mexican night y Country Sunday.
Todas las villas cuentan con cocina completamente equipada para cocinar uno mismo.




Zoom

Instalaciones/Amenidades


Internet inalámbrico en la recepción y los restaurantes
Teléfono internacional
Televisión por cable
Transporte desde/hacia al aeropuerto
Playa/laguna privada
Piscina con cascadas y fuentes. 116m largo, 3m profundo. Área infantil y para adultos.
Kayaking
Ambiente exclusivo
Masajes
Lavadero
Renta de automóvil
Servicio completo para bodas




Zoom

Actividades


El buceo es sin duda la actividad más popular en la isla. Parrot Tree ofrece inmersiones y cursos de buceo en cooperación con Barefoot Divers, a una distancia de 15 minutos del resort. Para no-buceadores excursiones de snorkel son ofrecidas directamente en el resort. Otra actividad popular en la isla es la pesca. Si se trata de pescar en aguas poco profundas, en el fonfo o en alta mar, Parrot Tree les facilita experiencias estupendas. También charters de barcos privados son ofrecidos. Otras actividades deportivas incluyen volleyball de playa, lacrosse, badminton, futból, frisbee extremo y baloncesto.
El resort ofrece una gran variedad de opciones de fitness. Aparte de nadar, snorkel o kayaking, caminar y correr son opciones muy populares debido a la seguridad y la belleza de las instalaciones. Además, cursos de aeróbic aquatico y de bailes locales son ofrecidas. El Santé Wellness Center ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, yoga, y mucho más.
Anualment, en Parrot Tree Plantation toma lugar el Festival Internacional de Camarones, un evento benéfico para la educación de la juventud isleña. También otros evento de interés general como Valentine’s Day Black Tie Ball, Casino Night, y Christmas Extravaganza son dados en el resort. Aparte de esos eventos las fogatas de luna llena son una obligación, donde se ofrece comida típica y música en vivo, como también presentaciones locales como bailarines Garifuna o un show de fuego.




Zoom


Consulta deTarifa y Reserva