Home › Honduras › Lodges › Belize Belcampo › 


Belize - Belcampo

Belcampo Lodge está ubicado en medio de la reserva natural Laughing Falcon con una superficie de más de 6.000 hectáreas. Ajustada a sus colinas verdes la lodge se encuentra en la costa caribeña de Sud-Belize. Alojamiento existe en doce suites localizadas privadamente con áreas de estar y dormir confortables, veranda al aire fresco salva de miradas indiscretas y baños lujosos al estilo spa.



Ubicación


Belcampo Lodge está localizado en el sur de Belize cerca de la pequeña ciudad costeña de Punta Gorda. Ubicada en una cima ofrece vistas espectaculares a la reserva natural Laughing Falcon que la rodea. Diariamente salen lanchas desde Punta Gorda hacia Puerto Barrios en Guatemala y de regreso. De la pista de aterrizaje en Punta Gorda existen varios vuelos al día al aeropuerto internacional de Ciudad de Belize.



Temporadas


Temporada de vacaciones
18 de diciembre - 04 de enero

Temporada alta
05 de enero - 30 de abril

Temporada baja
01 de mayo - 17 de diciembre

Cerrado del 17 de septiembre al 28 de octubre




Alojamiento


Belcampo Lodge ofrece alojamiento en once suites con una vista extensa sobre los carrujos del parque nacional que las rodea. Las suites disponen de ventanas panorámicas y una veranda espaciosa. Todas las suites están equipadas con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, ventiladores de techo, área de estar, caja fuerte, batas, secador y paraguas. El equipamiento de las habitaciones realza la unión de alojamiento y naturaleza por el exclusivo uso de textiles naturales. El baño de estilo spa dispone de una ducha amplia con una ventana que llega del suelo hasta al techo y está dirigida a la jungla. Las habitaciones ofrecen una vista espectacular y facilitan observaciones de animales frecuentemente.



Alimentación


Belcampo Lodge dispone de un restaurante localizado directamente encima del lobby que está abierto durante todo el día. Un desayuno completo está incluido en el precio, pensión completa puede ser reservado aparte. El restaurante sirve una gran variedad de comidas locales de pollo, pasando por cordero y cerdo a mariscos como camarones, caracol y langosta. En la cena puede elegir entre un menú de tres platos y el menú familiar al estilo beliceño.
En la lodge hay dos bares de los que uno se encuentra en el área del restaurant. El otro está ubicado abajo en el área del lobby.
Según el modelo culinario de la lodge toda la comida es temporal y la oferta depende de los ingredientes obtenibles en la temporada. Gran parte de los alimentos como por ejemplo verduras y frutas son cultivados orgánicamente en la hacienda propia de la lodge.



Instalaciones/Amenidades


- Restaurante
- Bar
- Lobby
- Lounge
- Piscina & cubierta solar
- Spa / Masages
- Tranvía privada a la cubierta localizada en el rio
- Tienda de souvenirs
- Mirador
- Trasporte desde / hacia la pista de aterrizaje en Punta Gorda o cualquier otro lugar en la ciudad
- Agua en botella
- Snacks diarios
- Lavandería
- Servicio Turndown nocturno
- Internet inalámbrico



Actividades


Incluidos en el precio de la habitación son kayaks, canoas, mountain-bike y caminatas guiadas en los propios senderos de la lodge.
Además la lodge dispone de un área de Spa y ofrece gran variedad de excursiones, como por ejemplo caminatas guiadas en la reserva natural Laughing Falcon y a cercanas cataratas o cuevas. Visiten las ruinas mayas de Lubaantun oder Nim Li Punit, la cuidad de Punta Gorda con su mercado o unos pueblos mayas cerca de la lodge y hagan una excursion en barco sobre el Rio Grande.
El arrecife coral de Belize es uno de los más grandes y más importantes de todo el mundo ubicado directamente enfrente de la costa beliceña. Es un destino bonito para una excursión de un día para bucear o hacer esnorkel.
Debido a la excelente ubicación de la lodge en la orilla del Rio Grande solamente 20 minutos en lancha río arriba de la costa caribeña se pueden hacer excursiones de pesca tanto en aguas dulces como en aguas saladas. Para principiantes la lodge ofrece varios cursos, para pescadores avanzados se realizan excursiones de pesca de medio día o día entero.
En el año 2012 Belcampo Lodge abrirán su propio centro de agri-turismo y junto con eso ofrecerán cursos de delectación acerca de los temas cocoa, café y ron. Huéspedes podrán hacer un tour por la granja de cocoa, probar varos tipos de la fruta y producir su propia barrita de chocolate. También planeados son cursos para familiarizar los participantes con la habilidad y el arte de la producción del chocolate. Amantes del café podrán participar en el proceso de la producción del café recogiendo la fruta, quitando la pulpa y tostando los granos. Interesados en el ron tendrán la posibilidad de seguir y participar en el proceso de destilación.




Consulta deTarifa y Reserva