Home › Honduras › Lodges › Belize Chaa Creek Lodge › 


Belize - Chaa Creek Lodge

El Lodge en Chaa Creek es una reserva natural privada a orillas del Río Macal, en las faldas de las Montañas Maya de Belice. El Lodge ofrece una amplia gama de programas y actividades diseñadas para estimular el interés en el medio ambiente, cultura y arqueología de Belice. Ofrece una variedad de cómodas y lujosas cabañas, todas de techo de palma, pisos de losa y camas con marcos de caoba.



Ubicación


El Lodge Chaa Creek está situado en una reserva natural cerca de la ciudad de San Ignacio en el oeste de Belice. El Lodge está ubicado a la orilla del Río Macal, al pie de los montañas Mayas de Belice.
Distancia aeropuerto: Belice City 1 ½ hora



Temporadas


Temporada alta
1 de Noviembre al 30 de Abril

Temporada baja
1 de Mayo al 31 de Octubre



Alojamiento


El lodge cuenta con 23 cabanas de lujo, construido con techos tipicos de palmera. Todos las cabanas cuentan con “mexican tiled floors”, camas grandes de mahagony, mobilario y decoración artesanal, bano privado, agua caliente y veranda privada.

El lodge cuenta con varios tipos de cabanas situados “along” al rio. Algunos cuentan además con jacuzzi.



Alimentación


El hotel cuenta con un restaurante y un bar completo y ofrece una mezcla de comida típica caribeña, mejicana y beliceña en un espacioso restaurante.

Desayuno continental incluido.



Instalaciones/Amenidades


Piscina
Servicios de Spa
Transporte desde/ hacia el aeropuerto
Sala de conferencias para un máximo de 50 personas
Oficina de reservación para tours y actividades
Centro de historia natural y finca de mariposas
Acesso a la ruta maya
Facilidades de lavanderia



Actividades


El hotel tiene una amplia oferta de actividades y excursiones incluso viajes en canoa, en bicicleta, paseos en caballo y observación de aves.

El lodge cuenta además con un centro de historia natural, un mariposario, senderos de plantas medicinales, tours guiados y organizados a Guatemala, la costa y los cayos.




Consulta deTarifa y Reserva