Home › Honduras › Lodges › Honduras Pico Bonito › 


Honduras - Pico Bonito

Un remoto y lujoso ecolodge localizado en el segundo parque nacional más grande de Honduras. El Hotel es miembro de la cadena “Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo” y ofrece 300 hectáreas de bosque privado con senderos exclusivos para los huéspedes, así como también muchas actividades para los amantes de la naturaleza y 3 torres para la observación de aves. Las cabañas de madera ofrecen privacidad y su propio patio.



Ubicación


El Lodge está situado a la entrada del Parque Nacional Pico Bonito, el segundo parque nacional más grande de Honduras, y muy cerca de la ciudad costeña de La Ceiba.
Distancia al aeropuerto: La Ceiba 20 minutos



Temporadas


Navidad y Año Nuevo
21 de Diciembre al 3 de Enero

Temporada alta
4 de Enero al 30 de Abril

Temporada baja
1 de Mayo al 20 de Diciembre



Alojamiento


El Lodge ofrece 4 cabañas estándar, 12 cabañas estándar plus y 6 cabañas deluxe, amueblado con artesania indigena. Las cabañas estándar plus y deluxe cuentan con aire acondicionado.
Las cabañas estándar y estándar plus cuentan con dos camas matrimoniales. Las cabañas deluxe disponen de una cama king. Todas las cabañas cuentan con sillas, mesa, abanícos de techo, baño privado con agua caliente y varanda privada.



Alimentación


El hotel cuenta con un restaurante y un bar donde sirve desayuno, almuerzo y selecciones completas de cenas de 4 entradas



Instalaciones/Amenidades


Transporte desde/hacia el aeropuerto
Teléfono
Piscina
Servicios de Masajes
Mariposario y serpentario
Tours guiados
Torres de observación de aves
Facilidades de lavanderia
Bar
Sala de conferencias



Actividades


El Lodge Pico Bonito está situado al pie de los 2,436 m del Pico Bonito, la atracción principal del Parque Nacional con el mismo nombre. Por su ubicación el Lodge ofrece numerosas oportunidades de caminatas y actividades en un área natural, incluyendo visitas a cascadas que llegan hasta 25 m.

Actividades Adicionales: Finca de mariposas, serpentario, observación de aves, caminatas de noche, Caminatas por el parque nacional, Visita a pueblos rurales locales, Visita al refugio de manatíes, Kayak, Rafting, Canopy




Consulta deTarifa y Reserva