Roatan - Paradise Beach

El Paradise Beach Hotel es un hotel de categoría turista ubicado frente a la playa de West Bay Beach. Este hotel ofrece una variedad de acomodaciones, desde habitaciones standard hasta villas frente a la playa. Cuenta con su propia escuela de buceo y certificación PADI, donde podrá elegir entre hacer buceo o actividades de snorkel cuando no esté disfrutando de la vista del mar y la arena blanca.



Ubicación


El Paradise Beach Hotel está ubicado directamente en la famosa playa de West Bay, en la zona más turística de la Isla de Roatán. Se encuentra en medio de un hermoso jardín tropical y a pocos metros de muchos restaurantes y bares.

Distancia Aeropuerto: 20 minutos
Distancia Muelle Ferry: 25 minutos




Zoom

Temporadas


Temporada alta
23 de Marzo - 1 de Abril
3 de Agosto - 11 de Agosto
23 de Diciembre - 3 de Enero
1 semana minimo durante la temporada alta

Temporada media
3 de Enero - 23 de Marzo
1 de Abril - 3 de Agosto
11 de Agosto - 23 de Diciembre





Zoom

Alojamiento


El hotel ofrece 32 habitaciones individuales y dobles estándar y con balcón, 8 suites y 7 villas.

Las habitaciones estándar cuentan con dos camas individuales, las habitaciones con balcón cuentan con una cama doble. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, refrigeradora, caja de seguridad, baño privado y agua caliente.

Las suites cuentan adicionalmente con una sala, un comedor, una cocineta y un amplio balcón.

Las Villas frente al mar y las Villas frente al jardín tropical (ambos con un mínimo de 4 personas) son equipadas con dos habitaciones, una en el piso superior con una cama doble y le segunda en el piso principal con dos camas individuales. Además cuentan con dos baños, una sala, un comedor, una cocineta y una terraza.

El Hotel afiliado Paradise Oceanic, ubicado justo al lado del Paradise Beach Hotel, ofrece 32 habitaciones con balcón, que cuentan con una cama doble o dos camas matrimoniales, un baño moderno con agua caliente, aire acondicionado, TV por cable, refrigeradora, cafetera y caja fuerte.




Zoom

Alimentación


El Patio Paradise incluye 5 restaurantes con diferentes estilos y 4 bares. Hay una pizzeria, un Steak House, un restaurante de mariscos, un restaurante francés y un restaurante y bar frente a la playa que ofrece comida a la parrila y sabores caribeños. Con una vista panorámica espectacular de West Bay el bar The View ubicado en el techo del hotel afiliado Paradise Oceanic ofrece una gran variedad de cocteles.
Las tarifas incluyen desayuno continental. Media pensión y pensión completa también están disponibles.




Zoom

Instalaciones/Amenidades


3 piscinas para su conveniencia
Internet inalámbrico
Transporte desde/hacia al aeropuerto
Servicio de masajes
Centro de Buceo PADI
Renta de Automóviles
Servicio completo para bodas
Kayaks




Zoom

Actividades


El Buceo y el Snorkel son las actividades más populares del Paradise Beach y la actividad y atracción principal de la Isla de Roatan. El hotel tiene su propio centro de buceo y ofrece cursos y tours de buceo y snorkel. También hay kayaks a su disposición. Tours por la isla, excursions a la finca de Iguanas, los Jardines Carambola y parques de canopy, visitas al show de delfines y mas pueden ser organizados.




Zoom


Consulta deTarifa y Reserva