Home › Honduras › Tours Privados › Honduras Multisport › 

 

Honduras Multisport

7 días / 6 noches deste San Pedro Sula hasta La Ceiba
salida diaria garantizada a partir de 2 personas

Día 1: San Pedro Sula - Parque Nacional Cerro Azul Meambar
Su guía le encuentra por la mañana en el lugar acordado. Nos trasladamos por uno de los trayectos con los más bonitos paisajes de Honduras hacia el Parque Nacional Cerro Azul Meambar. En el camino pasamos por la cascada de Pulhapanzak en donde visitamos un antiguo centro ceremonial de los mayas. Las aguas cristalinas del Río Lindo invitan a darse un refrescante baño. A continuación subimos al parque nacional, ubicado en la orilla este del Lago de Yojoa. El magnífico bosque tropical y nublado del parque es hogar para una gran cantidad de aves, como el quetzal, tucanes, pericos, loros, pavos y momótidos. Junto con su guía descubre una parte de Cerro Azul Meambar. Alojamiento en el centro de visitantes.

Día 2: Parque Nacional Cerro Azul Meambar - Tela
El centro de visitantes está ubicado a una altura de 850 m en la entrada del parque nacional y la selva virgen. Durante las caminatas podemos observar el intercambio de zonas entre los bosques nublados y lluviosos además de apreciar la flora y fauna. En una cascada cercana podemos disfrutar de un refrescante baño en las cristalinas aguas. En la tarde continuamos a Tela en el Caribe de Honduras. En el camino visitamos el Jardín Botánico de Lancetilla. En este parque, fundado en los años 20 del siglo pasado, se encuentran especies de plantes de todo el mundo. Descubra el bosque de bambú, un hermoso jardín de orquídeas y pruebe frutas exóticas directamente de su árbol. 3 noches alojamiento en Tela.

Día 3: Parque Nacional Punta Izopo
Hoy descubirmos el Parque Nacional Punta Izopo, localizado en el extremo oriental de la Bahía de Tela. Este parque nacional recibe su nombre por el cerro Izopo que está justo sobre el mar. El áera se compone de varios tipos de ecosistemas: Hay bosques de manglar, lagunas y canales costeros de agua salobre del caribe tal como de agua dulce, bosque tropical y herbazales pantanosos. Abordamos los kayaks para navegar por los canales que se forman en los manglares, adentrándonos en el refugio de forma silenciosa pudiendo observar la fauna local. Al mediodía nos trasladamos a la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz donde puede disfrutar de la hermosa playa y un delicioso almuerzo. Por la tarde regresamos a Tela.

Click for Pictures

Día 4: Parque Nacional Punta Sal
Temprano iniciamos nuestra excursión al Parque Nacional Punta Sal, primer parque marino en tierra continental. Playas de arena blanca con palmeras de coco, bahías apartados, bosque tropical exuberante - esos son los característicos de Punta Sal. Este parque nacional es una de las reservas naturales biológicamente más diversas de Honduras. Numerosas especies de aves, tortugas marinas, manatís, tigrillos, caimanes, jaguares, monos aulladores y de cara blanca habitan aquí. Caminamos en los senderos del parque y observamos la exuberante flora y fauna. Queda tiempo para hacer esnorkel y disfrutar del sol, de la playa y del ambiente afro caribeño. Por la tarde regresamos a Tela.

Día 5: Tela - La Ceiba
La mañana queda libre para explorar la comunidad de Tela y disfrutar las playas de Tela. Por la tarde nos trasladamos a La Ceiba. La Ceiba es una de las ciudades más vibrantes y más grandes de Honduras. Se fundó a finales del siglo XIX de las manos del pueblo garífuna y los indios pech, bajo la sombra de un gigantesco árbol de Ceiba. Debido a su activa vida nocturna, la variedad de parques y áreas de recreación en la ciudad tal como en sus alrededores y su cercanía a las playas y las Islas de la Bahía, La Ceiba es un destino atractivo. 2 noches alojamiento en La Ceiba.

Día 6: La Ceiba
Por la mañana su guía local le espera en la recepción de su hotel. Hoy decide Vd si quiere realizar una emocionante excursión con balsas de rafting en los rápidos del Río Cangrejal o si quiere hacer una caminata en el Parque Nacional Pico Bonito. Debido a sus numerosas caídas, cascadas y pasajes estrechos, el Río Cangrejal es uno de los mejores sitios para Whitewater Rafting en Centroamérica. El parque nacional Pico Bonito es uno de los parques nacionales más bonitos y más grandes de Honduras. Comenzando en las tierras costeras y remotándose hasta los 2,485 msnm, el parque posee una diversidad de ecosistemas todavía inexplorada y ofrece protección para una gran variedad de animales. Después de una larga caminata por los bosques tropicales y nublados del parque queda tiempo para un refrescante baño en las piscinas naturales del Río Cangrejal. Por la tarde regresa a su hotel.

Día 7: La Ceiba
En la mañana es trasladado a la estación de buses para regresar a San Pedro Sula. Alternativamente ofrecemos un traslado al aeropuerto de La Ceiba. La Ceiba es el sitio ideal para prolongar su estancia con buceo o snorkel en una de las magníficas Islas de la Bahía. Pregúntenos por las diversas opciones.

 

Servicios incluidos
6 noches de alojamiento con desayuno
Guía de Mesoamérica Travel día 1 y 2
Guía local días 3, 4 y 6
Traslados y entradas de acuerdo al itinerario
19% impuestos locales
Precios válidos hasta el 16.12.2017
Precio Por Persona
2 personas U$ 899.-
3 personas U$ 755.-
4 personas U$ 755.-


Mayoristas y Agencias de Viajes consultarnos por condiciones especiales.