ACANTES

Conozcanos

Mesoamérica Travel es un Tour Operador receptivo con oficina principal en San Pedro Sula, Honduras. Nos especializamos en el manejo de viajeros individuales, pequeños grupos, viajes de incentivo y viajes a medida. Nuestra oferta es muy variada tanto en duración como en enfoque: ofrecemos excursiones, circuitos semanales, viajes de interés especial, expediciones o bien viajes combinados con Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

Todo esto explorando los magníficos atractivos de la región: selvas, montañas, ríos, pueblos coloniales, costas e islas. Nuestro personal cuenta con experiencia en todos los aspectos de la industria turística, multilingüe por supuesto.

Plantel de guías calificados, todos ellos son profesionales capaces de transformar compleja información científica e histórica a sencillos términos comprensibles para todos.

En Mesoamérica Travel creemos firmemente que el turismo es una actividad justificable si contribuye a la protección de la flora y fauna, a la prevención y reparación de daños al medioambiente, al bienestar económico-social de las comunidades visitadas, al respeto y a la tolerancia de nuestra cultura y nuestras costumbres.

Trabajamos diariamente para llevar estas creencias a la práctica enlazando la actividad turística comercial con programas de conservación, trabajando en estrecha colaboración con organizaciones encargadas del manejo y de la administración de nuestros recursos naturales, del desarrollo comunitario y finalmente apoyando a las comunidades usando servicios y productos locales.

Sobre todo promovemos y creamos oportunidades de contacto y convivencia

Mesoamérica Travel S.A.

Colonia Juan Lindo, N.O.

32 Avenida, 8 Calle, #709

San Pedro Sula, Honduras

(+504) 2558-6447

SOBRE NOSOTROS

RECURSOS

CONTACTO

ESPECIALES

TOUR PRIVADOS

SOBRE NOSOTROS

RECURSOS

CONTACTO

ESPECIALES

TOUR PRIVADOS

DESCUBRE  MESOAMERICA